Académico de la Universidad Finis Terrae (Chile). Es Magíster en Educación con mención en Evaluación de Aprendizajes (Pontificia Universidad Católica de Chile), Master of Science, major Educational Leadership (Saint Joseph´s University, USA) y Magíster en Gestión y Dirección Educacional (Universidad Alberto Hurtado, Chile). Junto a lo anterior, es Diplomado en Investigación Cualitativa (PUC, Chile) y Profesor de Lengua Castellana y Comunicación. Sus intereses se han focalizado en los procesos que están detrás de la multialfabetización y el desarrollo de las competencias digitales docentes.
Cristian Prado Medel
Publicaciones
2024
From Users to Technological Mediators: Experiences of Pre-service Teachers Incorporating VR and AR Technologies in Their Initial Teaching Strategies. In Proceedings of TEEM 2023 (1st ed., Vol. 1-1, Vol. 1, p. XXIV, 1512). Singapore: Springer. doi:https://doi.org/10.1007/978-981-97-1814-6
. (2024). Noticias
Todavía no ha publicado ninguna noticia.