Publicaciones

Exportar 552 resultados:
Autor Título Tipo [ Año(Asc)]
2018
Asensio, L., Asensio, M., Prats-Galino, A., & Juanes-Méndez, J. A.. (2018). 3D Models of Female Pelvis Structures Reconstructed and Represented in Combination with Anatomical and Radiological Sections. Journal of Medical Systems, 42234439811456262016201620168412101062089921782420924312728283323(341426,2535534665138102841). presentado en Jan-03-2018. doi:10.1007/s10916-018-0891-z
Gameiro, J., & Jacob, L.. (2018). A formação para seniores. Felicidade 100 idade (2.ª ed., Vol. 1, p. 167). Lisboa: Appeas.
Sánchez-Muñoz, E.. (2018). Acceso a las plataformas de préstamo digital: integración vs. atomización. El Profesional de la Información (EPI), v. 27, n. 3, 582-594. presentado en 06/2018. doi:https://doi.org/10.3145/epi.2018.may.11
Francisco Carrera, F. José, & Bueno Ruiz, I.. (2018). An Approach to Society and Education from Hermeneutics. Hermeneutics, Society and Innovation (Vol. 1). Soria: Ceasga.
Dantas, T. (2018). Aplicativos móveis para praticar a leitura social: análise e avaliação de recursos úteis. Palabra Clave (La Plata), 7(2), e048. presentado en Jun-04-2020. doi:10.24215/18539912e048
Oliveira-DelMassa, H. Cristina, Damian, I. Pelogia Ma, & Valentim, M. Lígia Pom. (2018). Competência em informação no apoio à Gestão do Conhecimento. Informação & Sociedade: Estudos, 28, 257-267. presentado en 05/2018. doi:https://doi.org/10.22478/ufpb.1809-4783.2018v28n1.32569
Martín, M., & González Rodero, L.. (2018). Creación de videojuegos por los futuros maestros y maestras de Educación Infantil. Posibilidades curriculares y limitaciones. III Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI. presentado en 2018.
Merchán-Sánchez-Jara, J., Mangas-Vega, A., & Dantas, T.. (2018). Edición digital de monografías académicas de información y documentación por editoriales españolas. El Profesional de la Información, 27(3), 8. presentado en Jul-06-2019. doi:10.3145/epi.2018.may.13
Merchán-Sánchez-Jara, J., Mangas-Vega, A., & Dantas, T.. (2018). Edición digital de monografías académicas de información y documentación por editoriales españolas. El Profesional de la Información, 27(3), 604. presentado en Jul-06-2019. doi:10.3145/epi.2018.may.13
González Rodero, L., & ,. (2018). Educational benefits of serious games in the context of a H2020 research project about bullying and safe use of the Internet. 4º Encontro sobre jogos e mobile learning. presentado en 05/2018, Coimbra: Universidade da Coimbra. Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/10316/48542
Torrijos Fincias, P., Torrecilla-Sánchez, E. María, & Rodríguez Conde, M. J.. (2018). Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education. Anales de psicología, 34(1), Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education. presentado en (01/2018).
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2018). Human Interaction in Learning Ecosystems Based in Open Source Solutions. En Learning and Collaboration Technologies. Design, Development and Technological Innovation (Vol. LNCS 10924, pp. 1-15). Cham: Springer International Publishing. doi:10.1007/978-3-319-91743-6_17
Mangas-Vega, A., Sánchez-Jara, J. Merchán, & Alonso, A. Ramos. (2018). La autopublicación en las bibliotecas: revisión sistemática de la literatura. Palabra Clave, 7. presentado en 04/2018. doi:https://doi.org/10.24215/18539912e047
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., & Rodríguez Conde, M. J.. (2018). La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario. Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 22(1), 595-613.
García-Peñalvo, F. J., & García-Holgado, A.. (2018). Learning Ecosystem Metamodel Quality Assurance. En Á. Rocha, Adeli, H., Reis, L., & Costanzo, S., Trends and Advances in Information Systems and Technologies (Vol. 74512920, pp. 787 - 796). Cham: Springer International Publishing. doi:10.1007/978-3-319-77703-010.1007/978-3-319-77703-0_78
ROJAS-LÓPEZ, A. R. T. U. R. O., & García-Peñalvo, F. José. (2018). Learning Scenarios for the Subject Methodology of Programming From Evaluating the Computational Thinking of New Students. IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 13(1), 30 - 36. presentado en Jan-02-2018. doi:10.1109/RITA.2018.2809941
López, V., García-Valcárcel, A., Martín, M., Basilotta, V., & Catalina, C. Alberto. (2018). Métricas para la evaluación y análisis de Serious Games. Aportaciones en base al Proyecto eConfidence. II Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC. EDUNOVATIC 2017. presentado en 02/2018, Online: Adaya Press. Recuperado a partir de http://www.adayapress.com/conference-proceedings-edunovatic-2017/
García-Valcárcel, A., González Rodero, L., Basilotta, V., & Martín, M.. (2018). REUNI+D: Una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento.. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 13. presentado en 2018. doi:https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20605
Mangas-Vega, A., Dantas, T., Sánchez-Jara, M. Javier, & Goméz-Díaz, R.. (2018). Systematic Literature Reviews in Social Sciences and Humanities. Journal of Information Technology Research, 11(1), 1 - 17. presentado en Jan-01-2018. doi:10.4018/JITR10.4018/JITR.201810.4018/JITR.2018010110.4018/JITR.2018010101
Mangas-Vega, A., Dantas, T., Merchán-Sánchez-Jara, J., & R. Díaz, G.. (2018). Systematic Literature Reviews in Social Sciences and Humanities: a case study. Journal of Information Technology Research (JITR), 11(1), 17. presentado en 01/2018. doi:10.4018/JITR.2018010101
Viegas, C., Alves, G. Ribeiro, Marques, M. A., Lima, N., Felgueiras, M. C., Costa, R., et al.. (2018). The VISIR+ Project – Preliminary Results of the Training Actions. En Online Engineering & Internet of Things ( Editors: Michael E. Auer and Danilo G. Zutin, Springer., Vol. 22, pp. 375-391).
Moreno Mulas, M. A. (2018). Últimas maravillas arquitectónicas del mundo bibliotecario. Revista Mi Biblioteca, nº 52, 18-31. presentado en Febrero de 2018.
García-Holgado, A., Vázquez-Ingelmo, A., García-Peñalvo, F. J., & Seoane-Pardo, A.. (2018). Usability test of WYRED Platform. En Learning and Collaboration Technologies. Design, Development and Technological Innovation. Cham: Springer International Publishing.
Alves, G. Ribeiro, Fidalgo, A., Marques, M. A., Viegas, C., Felgueiras, M. C., Costa, R., et al.. (2018). Using a 3-Tier Training Model for Effective Exchange of Good Practices in an Erasmus+ Project. En INTED 2018 (2th annual International Technology, Education and Development Conference), 5 to 7 March, Valencia, Spain. presentado en 03/2018.
2017
Jacob, L. (2017). A educação para seniores . Conversas de Psicologia e do Envelhecimento Ativo (Associação Portuguesa Conversas de Psicologia.).
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). A metamodel proposal for developing learning ecosystems. En HCI INTERNATIONAL 2017. presentado en 07/2017, Vancouver, Canada: Springer.
González Rodero, L., & ,. (2017). A proposal of indicators for assessing the digital competence of 12 year olds: a model adapted from DIGCOM 2.0. En J. J. Mena, García-Valcárcel, A., García-Peñalvo, F. J., & Martín, M., Search and research: Teacher education for contemporary contexts (Vol. 27, pp. pp. 1051-1060). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca. Aquilafuente, 27. Recuperado a partir de https://edicionesusal.com/wp-content/uploads/2017/07/978-84-9012-769-8.pdf
Lima, N., Viegas, C., Alves, G. Ribeiro, & García-Peñalvo, F. J.. (2017). A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão de literatura. TICAI 2016 TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería, ©IEEE, Sociedad de Educación: Capítulos Español y Portugués, (Capítulos Español y Portugués), 10. presentado en 04/2017. Recuperado a partir de http://romulo.det.uvigo.es/ticai/libros/2016/2016/Cap14.pdf
Dantas, T., Guerreiro, J. De Sousa, & Cordón-García, J. Antonio. (2017). Adaptabilidad, socialización y resiliencia: hacia un nuevo concepto de biblioteca. Revista General de Información y Documentación, 27(2), 14. presentado en Dec-2017. doi:10.5209/RGID.58214
Alves, J., Lima, N., Alves, G. Ribeiro, & García-Peñalvo, F. J.. (2017). Adjusting Higher Education Competences to Companies Professional Needs: A Case Study in an Engineering Master's Degree. International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals (IJHCITP), 8(Issue 1). presentado en 01/2017. doi:10.4018/IJHCITP.2017010105
Sánchez-Holgado, P., & Arcila-Calderón, C.. (2017). Adoption of media by European scientists for the creation of scientific transmedia storytelling. En TEEM 2017 Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 10/2017, Cádiz: ACM New York. doi:10.1145/3144826.3145451
Sánchez-Holgado, P., & Arcila-Calderón, C.. (2017). Adoption of media by European scientists for the creation of scientific transmedia storytelling. En 5th International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 2017. presentado en 10/2017, Cádiz, Spain: The Association for Computing Machinery (ACM). doi:https://doi.org/10.1145/3144826.3145451