Publicaciones

Exportar 410 resultados:
Autor Título Tipo [ Año(Asc)]
2017
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). A metamodel proposal for developing learning ecosystems. En HCI INTERNATIONAL 2017. presentado en 07/2017, Vancouver, Canada: Springer.
Lima, N., Viegas, M. C., Alves, G. Ribeiro, & García-Peñalvo, F. J.. (2017). A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão de literatura. TICAI 2016 TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería, ©IEEE, Sociedad de Educación: Capítulos Español y Portugués, (Capítulos Español y Portugués), 10. presentado en 04/2017. Recuperado a partir de http://romulo.det.uvigo.es/ticai/libros/2016/2016/Cap14.pdf
Alves, J., Lima, N., Alves, G. Ribeiro, & García-Peñalvo, F. J.. (2017). Adjusting Higher Education Competences to Companies Professional Needs: A Case Study in an Engineering Master's Degree. International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals (IJHCITP), 8(Issue 1). presentado en 01/2017. doi:10.4018/IJHCITP.2017010105
García-Valcárcel, A., & Basilotta, V.. (2017). Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria. Revista de Investigación Educativa, 35(1), 113-131. doi: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.246811
Lima, N., Viegas, C., & Alves, G. Ribeiro. (2017). Contribuição do Projeto VISIR no Ensino Experimental em Engenharia. En CNaPPES 2017- 4º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior. presentado en 07/2017, Setúbal, Portugal .
Merchán-Sánchez-Jara, J., Gómez-Díaz, R., García-Rodríguez, A., & Cordón-García, J. Antonio. (2017). El copista en el valle de los ecos: fuentes y recursos especializados para el estudio de la música. En Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades. (1ª.ª ed., Vol. 1-1, pp. 547-601). Madrid: Pirámide.
E. Ortega, G., L. Rodero, G., E. Pastor, M., & I. Molina, V.. (2017). El desarrollo de un trabajo académico.. En Guía didáctica para la elaboración de un trabajo académico. (Zamora: Iberoprinter., pp. 23 - 31). Zamora: Iberoprinter. Recuperado a partir de https://gredos.usal.es/jspui/bitstream/10366/132754/1/dpee_Gu%C3%ADatrabajoacad%C3%A9mico.pdf
González-Cabrera, C.. (2017). El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS. Chasqui, 134, 143-159. presentado en 04-2017. doi:http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i134.3065.g2897
Trindade, B., Conde, M. José, & Pocinho, R.. (2017). Estudo da Importância da Animação Sociocultural em Contexto Educatico. Quaderns d’Animació i Educació Social, número 26(ISNN 1698-4404), 19. presentado en 15 de julio 2017. Recuperado a partir de http://quadernsanimacio.net/index_htm_files/Estudo%20da%20iportancia.pdf
Trindade, B., Conde, M. José, & Pocinho, R.. (2017). ESTUDO DA IMPORTÂNCIA DA ANIMAÇÃO SOCIOCULTURAL EM CONTEXTO EDUCATIVO. Quaderns d’Animació i Educació Social, número 26(ISNN 1698-4404), 19. presentado en edición 15 de ju. Recuperado a partir de http://quadernsanimacio.net/index_htm_files/Estudo%20da%20iportancia.pdf
Orozco, C., & Morales-Morgado, E. M.. (2017). Geometric representations built with geogebra for improving the visualization and reasoning cognitive process. Journal of Information Technology Research, 10, 39-58. doi:10.4018/JITR.2017010104
Gutierrez, R. Galán Arr. (2017). La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 4, 46–67} url = {http://www.revistaeic.eu/index.php/raeic/article/view/79.
Vila, A. R. (2017). Latin American and Caribbean literature transposed into digital. . Journal of Information Technology Research (JITR), 2014-2016 volume year(s) . presentado en in print.
Orozco-Cazco, G., Tejedor-Tejedor, F. Javier, & Calvo-Álvarez, I.. (2017). Meta-análisis sobre el efecto del software educativo en alumnos con necesidades educativas especiales. Revista de Investigación Educativa, 35(1), 35-52. presentado en 01/2017. doi:http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.240351
Tabernero Rico, R. D., Juanes-Méndez, J. A., & Galino, A. Prats. (2017). New Generation of Three-Dimensional Tools to Learn Anatomy. Journal of Medical Systems, 41635777(545269). presentado en Jan-05-2017. doi:10.1007/s10916-017-0725-4
Cachón, D.. (2017). Noticias sobre inmigración con enfoque narrativo: efectos actitudinales y procesos explicativos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 661-680. presentado en Jan-02-2017. doi:10.5209/ESMP.54228
García-Peñalvo, F. J., & García-Holgado, A.. (2017). Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems. Advances in Knowledge Acquisition, Transfer, and Management (AKATM) Book Series. IGI Global.
No-Gutiérrez, P., Torrecilla-Sánchez, E. María, & Rodríguez Conde, M. J.. (2017). Sensibilidad intercultural de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. El caso de la Provincia de Salamanca. En AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia.
Francisco Carrera, F. José. (2017). Silencio, Creatividad y Haiku. Una propuesta desde la didáctica de las lenguas. En Vacío, sustracción y silencio. Resta y renuncia en el proceso creativo. Una mirada interdisciplinar. Madrid: Ediciones Asimétricas.
Tena-Espinoza-de-los-Monteros, M. - A. (2017). Soluciones tecnológicas a problemáticas sociales y ciudadanas. El caso de los Retos Cívicos y Públicos en México. Education in the Knowledge Society (EKS), 18(1), 101-118. presentado en 04/2017. doi:http://dx.doi.org/10.14201/eks2017181101117
Tena-Espinoza-de-los-Monteros, M. - A., & Merlo-Vega, J. A.. (2017). Tecnología cívica para la participación ciudadana. El caso de Codeando México. El Profesional de la Información, 26(1), 114-124. presentado en Apr-01-2017. doi:10.3145/epi.2017.ene.12
Lima, N., Viegas, C., Zannin, M., Marques, M. Arcelina, Alves, G. Ribeiro, Felgueiras, M., et al.. (2017). The VISIR+ Project – Helping Contextualize Math in an Engineering Course. En 2017 4th Experiment@ International Conference (exp.at'17). presentado en 06/2017. doi:10.1109/EXPAT.2017.7984369
Viegas, M. C., Alves, G. Ribeiro, Marques, A., Lima, N., Felgueiras, M., Costa, R., et al.. (2017). The VISIR+ Project – Preliminary results of the training actions. REV2017 (14th International Conference on Remote Engineering and Virtual Instrumentation). presentado en 03/2017, Columbia University, New York, USA .
Galanis, N., Mayol, E., Casany, M. José, & Alier, M.. (2017). Towards the Organization of a Portfolio to support Informal Learning. International Journal of Engineering Education (IJEE), 33(2B), 11. Recuperado a partir de https://www.ijee.ie/contents/c330217B.html