IV Semana Doctoral EKS

La cuarta edición de la Semana Doctoral del Programa Formación en la Sociedad del Conocimiento tendrá lugar desde el 14 de octubre hasta el 25 de octubre de 2019 en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca.

Como en ediciones previas, esta edición se celebrará junto con el congreso internacional TEEM 2019 (https://2019.teemconference.eu), que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en León. Durante dicho periodo, las actividades de la semana doctoral seguirán el programa de TEEM 2019, destacando el Consorcio Doctoral como principal actividad orientada a los doctorandos.

El objetivo de la Semana Doctoral es fomentar las relaciones entre los diferentes estudiantes del Programa de Doctorado, así como facilitar a aquellos que no residen en Salamanca la posibilidad de desplazarse para asistir a un gran número de actividades en un corto periodo de tiempo. A lo largo de este edición se llevarán a cabo seminarios, talleres y diversas actividades donde expertos a nivel nacional e internacional compartirán su conocimiento con estudiantes doctorales. También se realizará la apertura del curso académico dentro del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento el día 21 de octubre en horario de tarde, evento que será retransmitido en directo por el canal de Periscope (https://www.periscope.tv/phdeducationks) para todos aquellos matriculados que no puedan asistir de forma presencial.

La asistencia a las diferentes actividades será totalmente gratuita pero se debe realizar registro previo a través del formulario (se habilitará en los próximos días) debido a que muchas de las actividades organizadas tienen límite de plazas. En cuanto a las actividades sociales, el lunes 21 de octubre a mediodía se organizará una comida multicultural con la participación y colaboración de los estudiantes de doctorado y docentes que lo deseen.

El plazo para inscribirse finaliza el 1 de octubre. Las plazas se asignarán en orden de registro, dando prioridad a los estudiantes de doctorado. El 5 de octubre se notificará a los inscriptos si disponen de plaza para asistir a las diferentes actividades.

La programación estará disponible en los próximos días en esta página