Rosalynn Argelia Campos Ortuño

Imagen de Rosalynn Argelia Campos Ortuño

Congresos

VII. Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje-CMEA 2016.
04/07/2017 | Leer más
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016.
13/09/2016 | Leer más
I Congreso de Innovación, Tecnología y Aprendizaje en Educación. INTEA 2016
12/05/2016 | Leer más
First international conference on technological ecosystems for enhancing multiculturality TEEM
14/11/2013 | Leer más
Congreso Eduweb. Tic, Educación y Redes Sociales.
06/07/2011 | Leer más
Congreso EDUTEC. E-Learning 2.0: Enseñar y aprender en la Sociedad del Conocimiento.
03/11/2010 | Leer más

Bibliografía

2016

Orozco, C. (2016). CREACIÓN DE OBJETOS DE APRENDIZAGE BASADOS EN LA TEORÍA DE LOS MODELOS MENTALES DE JOHNSON-LAIRD.. (R. A. Campos Ortuño, E. M. Morales-Morgado)Série-Estudos - Periódico do Programa de Pós-Graduação em Educação da UCDB, 21(42), 21-40. presentado en 07/2016. doi:http://dx.doi.org/10.20435/2318-1982-2016-v.21-n.42(02)

2015

2014

Morales-Morgado, E. M., Campos Ortuño, R. A., Ling, Y. Ling, & Ferreras-Fernández, T.. (2014). Adaptation of Descriptive Metadata for Managing Educational Resources in the GREDOS Repository. International Journal of Knowledge Management (IJKM), 10(4), 50-72. presentado en 12/2014. doi:10.4018/ijkm.2014100104

2013

Ling, Y. Ling, & Campos Ortuño, R. A.. (2013). Dispositivos Móviles y Apps Educativas. En Ayúdalos a usar las TIC de forma responsable. Barcelona: Tarragona: Editorial Altaria. Recuperado a partir de http://www.altariaeditorial.com/es/internet/57-ayudalos-a-usar-las-tic-de-forma-responsable.html
Morales-Morgado, E. M., Campos Ortuño, R. A., Ling, Y. Ling, & Ferreras-Fernández, T.. (2013). Metadata mapping to describe learning objects and educational apps in the GREDOS repository. TEEM '13 Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem for Enhancing Multiculturality . Salamanca: ACM . doi:http://dl.acm.org/citation.cfm?doid=2536536.2536589
Morales-Morgado, E. M., Campos Ortuño, R. A., Ferreras, T., & Yang, L.. (2013). DIRED Project: proposals for development and management resources through the GREDOS repository. III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013) Aprender Colaborar e Innovar a través de las TIC . presentado en 10/2013, Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca: GITE-USAL (Grupo de Investigación e Innovación en Tecnología Educativa) . Recuperado a partir de http://www.papelypantalla.com/14-aprender-colaborar-e-innovar-a-trav%C3%A9s-de-las-tic.html
Campos Ortuño, R. A.. (2013). Influence of Learning Objects based on Learning Styles. Aprender Colaborar e Innovar a través de las TIC. (E. M. Morales-Morgado)III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC. presentado en 10/2013, Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca: ieTIC 2013.Gestionado por GITEUSAL (Grupo de Investigación e Innovación en Tecnología Educativa) . Recuperado a partir de http://www.papelypantalla.com/14-aprender-colaborar-einnovar-a-trav%C3%A9s-de-las-tic.html

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)