Patricia Torrijos Fincias

Patricia Torrijos Fincias's picture

Congresos

I Congreso Internacional en Formación, Investigación e Innovación Educativa
02/17/2016 | Leer más
Miembro del Comité científico de las XII Jornadas de Educación Emocional. Educación Emocional y Neurociencia
02/03/2016 | Leer más
Participación y asistencia en las Jornadas "De la Docencia Amateir a la Docencia Basada en la Investigación: Roles Académicos Emergentes"
11/27/2015 | Leer más
XXIII JORNADAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA JUTE 2015
06/10/2015 | Leer más
II Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar
05/21/2015 | Leer más
XIII Jornadas de Educación Emocional: Educación Emocional y Familia
03/20/2015 | Leer más

Cursos

Docente en el Curso Internacional de Capacitación en Metodología Universitaria
01/22/2016 | Leer más
Docente en el Curso de formación específica Convivir en Centros Educativos. Competencias para educadores
07/29/2015 | Leer más
De la Inteligencia Emocional a la Educación Emocional
03/18/2015 | Leer más
Promoción de Competencias Emocionales para profesores
02/12/2015 | Leer más

Conferencias

Seminario de Capacitación Docente para la Cátedra Teoría y Técnicas de Exploración y Diagnóstico Psicopedagógico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires
12/12/2014 | Leer más
Educación Emocional y Adicción: Investigación e Intervención en el servicio de la prevención
11/26/2014 | Leer más
Docente en el Master en Psicodiagnóstico y Evaluación Psicológica en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires
10/20/2014 | Leer más

Seminarios

Asistencia al Seminario de Investigación en Acceso Abierto
07/07/2014 | Leer más
Asistencia al Seminario de Validación Estadística de Pruebas y Escalas
05/23/2014 | Leer más

Bibliografía

2018

Torrijos Fincias, P., Torrecilla-Sánchez, E. M., & Rodríguez-Conde, M. J.. (2018). Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education. Anales de psicología, 34(1), Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education. presented at the (01/2018).
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., & Rodríguez-Conde, M. J.. (2018). La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario. Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 22(1), 595-613.

2017

2016

Rodríguez-Conde, M. J., Herrera-García, E., Olmos-Miguelánez, S., Martínez-Abad, F., Torrecilla-Sánchez, E. M., Hernández-Ramos, J. P., et al.. (2016). Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education. In F. J. García-Peñalvo (Ed.), the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012521

2015

Hernández-Ramos, J. P., Torrijos Fincias, P., & Bielba Calvo, M.. (2015). EL EMPLEO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS POR PARTE DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. USO PERSONAL Y EN DOCENCIA. XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. presented at the 2015, Badajoz, España: XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Retrieved from http://eventos.unex.es/event_detail/1738/accepted_abstracts/jute-2015.html
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., Torrecilla-Sánchez, E. M., & Rodríguez-Conde, M. J.. (2015). Interés por la promoción de Competencias Emocionales en la Formación Inicial del Profesorado en la Universidad de Salamanca. XIII Jornadas de Educación Emocional: Educación Emocional y Familia. presented at the 2015, Barcelona, España: Universitat de Barcelona (Institut de Ciències de l’Educació). Retrieved from http://hdl.handle.net/2445/65846
Manzano Del Ama, J., Torrijos Fincias, P., & Conejero González, B.. (2015). Emociones olvidadas:Propuesta de un Programa de reconocimiento, manejo y regulación emocional para el afrontamiento de las alucinaciones auditivas. XI Jornades d’Educació Emocional/XI Jornadas de Educación Emocional. Educación Emocional y Familia. presented at the 2015, Barcelona, España: Instituto de Ciencias de la Educación. Retrieved from http://hdl.handle.net/2445/65846

2014

Torrijos Fincias, P., Manzano Del Ama, J., Conejero González, B., & Martín Izard, J. F.. (2014). Evaluación de necesidades formativa en competencias emocionales en Profesionales de Salud Mental. In I Congrés Internacional d’Educació Emocional Psicologia positiva i benestar X Jornades d'Educació Emocional. presented at the 2014, Barcelona, España: Instituto de Ciencias de la Educación. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/58585
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., & No-Gutiérrez, P.. (2014). Emotional competences´ development and evaluation in the Non-University teaching staff in Spain. TEEM '14 Proceedings of the Second International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presented at the 2014, Salamanca, Spain: University of Salamanca. doi:10.1145/2669711.2669947
Torrijos Fincias, P., & Pérez Escoda, N.. (2014). Pensamiento Constructivo y Desarrollo Emocional en los estudiantes universitarios. I Congrés Internacional d’Educació Emocional Psicologia positiva i benestar X Jornades d'Educació Emocional. Barcelona, España: Instituto de Ciencias de la Educación. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/58744/1/C220_234.pdf
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., Torrecilla-Sánchez, E. M., & Rodríguez-Conde, M. J.. (2014). La evaluación como elemento promotor de innovación en los programas de formación en competencias emocionales. I Congrés Internacional d’Educació Emocional Psicologia positiva i benestar X Jornades d'Educació Emocional. presented at the 2014. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/58585

2013

Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., & Torrecilla-Sánchez, E. M.. (2013). Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales. La necesidad de formación del profesorado. In Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología., pp. 243-248). Almeria: Asociación Universitaria de Educación y Psicología.
Torrijos Fincias, P., & Martín Izard, J. F.. (2013). Development and evaluation of emotional competences in secondary education teachers. TEEM '13 Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem for Enhancing Multiculturality. presented at the 2013, Salamanca, Spain: ACM New York. doi:10.1145/2536536.2536627

Noticias

Todavía no ha publicado ninguna noticia.

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)