Francisco J. García-Peñalvo

Imagen de Francisco J. García-Peñalvo

Doctorandos

Imagen de Evaristo Ovide
Imagen de Juan Francisco Crespo Galán
Imagen de Laura Briz Ponce
Imagen de Tránsito Ferreras Fernández
Imagen de Antonio Miguel Seoane Pardo
Imagen de Laura Icela González Pérez
Imagen de Patricio Humanante Ramos
Imagen de Santiago González Izard
Imagen de Alberto Paul Ceja Mendoza
Imagen de Natercia María Pereira Machado Lima
Imagen de Arturo Rojas López
Imagen de Alicia García-Holgado
Imagen de José Antonio Yañez Figueroa
Imagen de Harold Tinoco-Giraldo
Imagen de Ana María Miguel Miguel

Bibliografía

2019

García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2019). Validation of the learning ecosystem metamodel using transformation rules. Future Generation Computer Systems, 91, 300 - 310. doi:https://doi.org/10.1016/j.future.2018.09.011

2018

García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2018). Learning Ecosystem Metamodel Quality Assurance. En Á. Rocha, Adeli, H., Reis, L., & Costanzo, S., Trends and Advances in Information Systems and Technologies (Vol. 74512920, pp. 787 - 796). Cham: Springer International Publishing. doi:10.1007/978-3-319-77703-010.1007/978-3-319-77703-0_78
García-Holgado, A., Vázquez-Ingelmo, A., García-Peñalvo, F. J., & Seoane-Pardo, A.. (2018). Usability test of WYRED Platform. En Learning and Collaboration Technologies. Design, Development and Technological Innovation. Cham: Springer International Publishing.
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2018). Human Interaction in Learning Ecosystems Based in Open Source Solutions. En Learning and Collaboration Technologies. Design, Development and Technological Innovation (Vol. LNCS 10924, pp. 1-15). Cham: Springer International Publishing. doi:10.1007/978-3-319-91743-6_17
Rojas-López, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2018). Learning Scenarios for the Subject Methodology of Programming From Evaluating the Computational Thinking of New Students. IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 13(1), 30 - 36. presentado en Jan-02-2018. doi:10.1109/RITA.2018.2809941

2017

García-Peñalvo, F. J., & García-Holgado, A.. (2017). Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems. Advances in Knowledge Acquisition, Transfer, and Management (AKATM) Book Series. IGI Global.
García-Peñalvo, F. J., Ramírez-Montoya, M. S., & García-Holgado, A.. (2017). TEEM 2017 Doctoral Consortium Track. En J. M. Dodero, Ibarra Sáiz, M. S., & Ruiz Rube, I., Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM 2017) (Cádiz, Spain, October 18-20, 2017). Cádiz, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/314482610.1145/3144826.3145440
Yañez-Figueroa, J. A., Ramírez-Montoya, M. S., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). Vinculación universidad-sociedad para la innovación educativa: Los casos de laboratorios ciudadanos. En Innovación Educativa. Investigación, formación, vinculación y visibilidad (pp. 201 - 222). Madrid: Síntesis. Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/11285/628016
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). Preliminary validation of the metamodel for developing learning ecosystems. En J. M. Dodero, Ibarra Sáiz, M. S., & Ruiz Rube, I., Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM 2017) (Cádiz, Spain, October 18-20, 2017). New York, NY, USA: ACM Press. doi:10.1145/314482610.1145/3144826.3145439
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma. En IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC (Zaragoza 4-6 Octubre 2017) (pp. 668-673). doi:10.26754/CINAIC.2017.000001_143
González Rodero, L., Mena, J. J., García-Valcárcel, A., García-Peñalvo, F. J., & Martín del Pozo, M.. (2017). A proposal of indicators for assessing the digital competence of 12 year olds: a model adapted from DIGCOM 2.0. En Search and research: Teacher education for contemporary contexts (Vol. 27, pp. pp. 1051-1060). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca. Aquilafuente, 27. Recuperado a partir de https://edicionesusal.com/wp-content/uploads/2017/07/978-84-9012-769-8.pdf
Lima, N., Viegas, C., Zannin, M., Marques, M. A., Alves, G. R., Felgueiras, M. C., et al.. (2017). Projeto VISIR+ Contextualização da Matemática em Engenharia. En 1er Congresso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017). presentado en 09/2017, Paraná – Entre Ríos – Argentina .
García-Holgado, A., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). A metamodel proposal for developing learning ecosystems. En HCI INTERNATIONAL 2017. presentado en 07/2017, Vancouver, Canada: Springer.
González-Pérez, L. I., Ramírez-Montoya, M. S., & García-Peñalvo, F. J.. (2017). Identidad digital 2.0: Posibilidades de la gestión y visibilidad científica a través de repositorios institucionales de acceso abierto. En Congreso Internacional de ecosistemas del conocimiento abierto (ECA 2017). presentado en 10/2017, Universidad de Salamanca, España.
Lima, N., Viegas, C., Zannin, M., Marques, M. A., Alves, G. R., Felgueiras, M. C., et al.. (2017). The VISIR+ Project – Helping Contextualize Math in an Engineering Course. En 2017 4th Experiment@ International Conference (exp.at'17). presentado en 06/2017. doi:10.1109/EXPAT.2017.7984369

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)