María José Rodríguez Conde

Imagen de María José Rodríguez Conde

Doctorandos

Imagen de Patricia Torrijos Fincias
Imagen de Jorge Hernández Rodríguez
Imagen de María Serena Rivetta
Imagen de Eva María Torrecilla Sánchez
Imagen de María Vaquero Diego
Imagen de Luís Manuel Jacinto Jacob
Imagen de Paloma No Gutiérrez
Imagen de Gioconda del Cisne Riofrío Calderón
Imagen de Ruth Elizabeth Minga Vallejo
Imagen de Bruno Miguel Martins Calheiros Da Trindade
Imagen de Geovanny Alexander Abaunza
Imagen de Paula Lahoz Lorenzo
Imagen de Raquel Pérez Gutiérrez

Bibliografía

2018

2017

No-Gutiérrez, P., Torrecilla-Sánchez, E. María, & Rodríguez Conde, M. J.. (2017). Sensibilidad intercultural de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. El caso de la Provincia de Salamanca. En AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinaridad y Transferencia.
Trindade, B., Rodríguez Conde, M. J., & Pocinho, R.. (2017). Estudo da Importância da Animação Sociocultural em Contexto Educatico. Quaderns d’Animació i Educació Social, número 26(ISNN 1698-4404), 19. presentado en 15 de julio 2017. Recuperado a partir de http://quadernsanimacio.net/index_htm_files/Estudo%20da%20iportancia.pdf

2016

Rodríguez Conde, M. J., Herrera García, E., Olmos-Miguelánez, S., Martínez Abad, F., Torrecilla-Sánchez, E. María, Hernández-Ramos, J. Pablo, et al.. (2016). Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012521
Riofrio-Calderon, G., Ramírez-Montoya, M. S., & Rodríguez Conde, M. J.. (2016). Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation. En Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation. presentado en 11/2016, Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/11285/620896
Abaunza, G. Alexander, & Rodríguez Conde, M. J.. (2016). Bibliographic review on web applications used to learn a foreign language. En the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012522
Jacob, L., Janeiro, G., & Rodríguez Conde, M. J.. (2016). OPALESCE – Online Portal and Active Learning System for Senior Citizens in Europe. En Teem 16, Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 2016.
Hernández-Rodríguez, J., Cabrero-Fraile, F. Javier, Rodríguez Conde, M. J., & Gómez-Llorente, P. Luis. (2016). Computer Aided Detection and Diagnosis in Medical Imaging: A Review of Clinical and Educational Applications. TEEM '16 Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality . presentado en 11/2016, Salamanca, Spain — November 02 - 04, 2016 : ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/3012430.3012567
Hernández-Rodríguez, J., Rodríguez Conde, M. J., & Cabrero-Fraile, F. Javier. (2016). Artificial Neural Networks Applications in Computer Aided Diagnosis: System Design and Use As an Educational Tool. TEEM '16 Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality . presentado en 11/2016, Salamanca, Spain — November 02 - 04, 2016 : ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/3012430.3012670
Bielba Calvo, M. (2016). VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. (M. J. Rodríguez Conde, F. Martínez Abad)Bordón. Revista de Pedagogía, Advance online publication . presentado en 06/2016. doi:10.13042/Bordon.2016.48593

2015

Rodríguez Conde, M. J., García-Peñalvo, F. J., Cruz-Benito, J., García-Holgado, A., & García-Sánchez, F.. (2015). Introducción y bienvenida a la segunda edición Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y Formación Profesional, PIIECYL 2015. En Actas de los Premios de Investigación e Innovación de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Castilla y León 2015 (PIIECYL 2015). Salamanca, Spain: University of Salamanca. Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/10366/126691
García-Holgado, A., García-Peñalvo, F. J., & Rodríguez Conde, M. J.. (2015). Definition of a technological ecosystem for scientific knowledge management in a PhD programme. En Proceedings of the Third International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (Porto, Portugal 7-9 October 2015) (pp. 695-700). New York, NY, USA: ACM Press. doi:10.1145/2808580.2808686

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)