Lucía García Holgado

Lucía García Holgado's picture

Progreso

Publicaciones

2025

Verdugo-Castro, S., García-Holgado, A., García-Silva, E., García-Holgado, L., & García-Peñalvo, F. J.. (2025). Gincanas y búsqueda del tesoro en el proyecto HerStory: descubriendo la historia de las mujeres en Salamanca. In M. Luisa Sein Lacleta, Fidalgo-Blanco, Á., & García-Peñalvo, F. J. (Eds.), Educación, Creatividad e Inteligencia Artificial: nuevos horizontes para el Aprendizaje. Actas del VIII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2025 (11-13 de Junio de 2025, Madrid, España) (pp. 486-489). Zaragoza, España: Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza.
|

2024

García-Silva, E., García-Holgado, A., García-Holgado, L., Shoeibi, N., & Verdugo-Castro, S.. (2024). Retos Indigenius, Inspiring STEM Vocations in Indigenous Students. In Mdo Rosári Rodrigues, Figueiredo, M., & Torres, J. (Eds.), 2024 International Symposium on Computers in Education (SIIE), A coruña, Spain. USA: IEEE. doi:10.1109/SIIE63180.2024.10604635
|
García-Silva, E., García-Holgado, A., García-Holgado, L., Shoeibi, N., & Verdugo-Castro, S.. (2024). Inspirando vocaciones STEM en estudiantes Indígenas. In M. Á. Conde-González, Rodrigues, Mdo Rosári, & García-Peñalvo, F. J. (Eds.), Book of Abstracts. SIIE 2024. XXVI International Symposium on Computers in Education. doi:10.5281/zenodo.12084382
|
García-Holgado, L., García-Peñalvo, F. J., & Vázquez-Ingelmo, A.. (2024). A Gamified Learning Experience for Teaching European Values in English Lessons. In (Vol. 14723, pp. 31 - 44). Cham: Springer Nature Switzerland. doi:10.1007/978-3-031-61685-310.1007/978-3-031-61685-3_3
|
Ortiz-López, A., & García-Holgado, L.. (2024). Docentes ante la inclusión del alumnado inmigrante: Un estudio inicial del proyecto GAMIGRATION . XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa. Investigación educativa e innovación ante los retos de la sostenibilidad . presented at the 01/2025, Barcelona, España: Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE). Retrieved from https://hdl.handle.net/2445/218438
|

2023

García-Holgado, A., García-Holgado, L., García-Silva, E., Verdugo-Castro, S., & García-Peñalvo, F. J.. (2023). HerStory, poniendo en valor a las mujeres en la historia de nuestras localidades. In M. Luisa Sein Lacleta, Fidalgo-Blanco, Á., & García-Peñalvo, F. J. (Eds.), Innovación educativa en los tiempos de la inteligencia artificial. Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España (pp. 456-459). Zaragoza, España: Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza. doi:10.26754/CINAIC.2023.0126
|
García-Holgado, L., García-Holgado, A., Verdugo-Castro, S., García-Silva, E., García-Peñalvo, F. J., Kosta, A., et al.. (2023). HerStory: combating gender stereotypes by highlighting women’s contribution to the history of societies. In Mdo Rosári Rodrigues, Figueiredo, M., & Torres, J. (Eds.), 2023 International Symposium on Computers in Education (SIIE), November 16-18, 2023, Setúbal, Portugal). USA: IEEE. doi:10.1109/SIIE59826.2023.10423687
|
García-Holgado, L., García-Peñalvo, F. J., & García-Holgado, A.. (2023). Validación de expertos de los cuestionarios para medir la percepción de la inclusión en instituciones educativas europeas - [Expert validation of the questionnaires to measure perceptions of inclusion inEuropean educational institutions]. In Innovación educativa en los tiempos de la inteligencia artificial. Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023Innovación educativa en los tiempos de la inteligencia artificial. Zaragoza, Spain: Servicio de Publicaciones Universidad. doi:10.26754/uz.978-84-18321-92-410.26754/CINAIC.2023.0134
|