Juan José Mena

Imagen de Juan José Mena

Doctorandos

Noticias

Todavía no ha publicado ninguna noticia.

Bibliografía

2017

2016

Rincón-Flores, E. G., Ramírez-Montoya, M. S., & Mena, J. J.. (2016). Challenge-based gamification and its impact in teaching mathematical modeling. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012605
Rincón-Flores, E. G., Ramírez-Montoya, M. S., & Mena, J. J.. (2016). Challenge-based gamification as a teaching' open educational innovation strategy in the energy sustainability area. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012658
Sarango-Lapo, C. P., Mena, J. J., & Ramírez-Montoya, M. S.. (2016). Evidence-based Innovation methodology as a way to produce Open Educational Resources by in-service teachers. Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’16). presentado en 11/2016, http://dl.acm.org/citation.cfm?id=3012430.: ACM.
Rincón-Flores, E. G., Ramírez-Montoya, M. S., & Mena, J. J.. (2016). Problem-based Gamification on sustainable energy ´s MOOCs. Proceedings of the 9th annual International Conference of Education, Research and Innovation. presentado en 11/2016, https://library.iated.org/publications/ICERI2016: IATED. doi: 10.21125/iceri.2016

2015

Sarango-Lapo, C. P., Mena, J. J., & Ramírez-Montoya, M. S.. (2015). Modelo OpenUTPL como contribución a la innovación educativa en una institución de Educación Superior. 2do. Congreso Internacional de Innovación educativa. presentado en 12/2015, ciie.mx: Tecnológico de Monterrey.
Mena, J. J., García, M., Gómez-Díaz, R., Husu, J., Toom, A., Knezic, D., et al.. (2015). Pre-service teachers' practical knowledge as emerged from teaching lessons in the practicum. International Technology, Education and Development Conference. presentado en 2-3 March, 2015. Recuperado a partir de http://library.iated.org/view/MENA2015PRE

2014

2013

Mena, J. J., Basilotta, V., Payo, A. Recamán, & Ruíz, C. González. (2013). La percepción docente del aprendizaje colaborativo con TIC en centros de primaria y secundaria. En Annual meeting of the Ninth Annual Congress of Qualitative Inquiry. University of Illinois at Urbana-Champaign, Urbana, Illinois.

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)