Patricio Humanante Ramos

Imagen de Patricio Humanante Ramos

Congresos

III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015
14/10/2015 | Leer más
Third International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
07/10/2015 | Leer más
XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa JUTE 2015
12/06/2015 | Leer más
XVII Congreso Internacional EDUTEC 2014: EL hoy y el mañana junto a las TIC
14/11/2014 | Leer más
Second International Conference on Technological Ecosystem for Enhancing Multiculturality
03/10/2014 | Leer más
Congreso Internacional IDEE 2014
09/06/2014 | Leer más
Ponencia en Congreso Internacional IDEE 2014
09/06/2014 | Leer más

Seminarios

Mediación, moderación y análisis de la mediación moderada con técnicas de bootstrapping. Introducción al manejo de la macro PROCESS de Andrew F. Hayes
10/06/2015 | Leer más
Investigar y publicar en el Movimiento Educativo Abierto
04/06/2015 | Leer más
Educación mediática: investigación en competencia audiovisual
14/05/2015 | Leer más
Análisis de Datos en Ciencias Sociales: Introducción al Análisis Descriptivo e Inferencial (2da. Edición)
07/05/2015 | Leer más
Búsqueda y Gestión de la Información (2da Edición)
24/02/2015 | Leer más
Introducción al análisis de datos con R-Commander
23/01/2015 | Leer más
Análisis cualitativo de Datos Multimedia
26/11/2014 | Leer más
Kick-off meeting del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento (2014)
03/11/2014 | Leer más
Investigación en Acceso Abierto
07/07/2014 | Leer más
Validación Estadística de Pruebas y Escalas
23/05/2014 | Leer más

Cursos

Curso: Gestión de la Información Científica en Abierto
27/03/2015 | Leer más
Curso: Cómo elaborar un texto académico en Humanidades y Ciencias Sociales
13/02/2015 | Leer más
Estadística para investigadores: Todo lo que siempre quiso saber (2a edición)
02/01/2015 | Leer más

Bibliografía

2015

Humanante-Ramos, P. Ricardo, García-Peñalvo, F. J., & Conde-González, M. Á.. (2015). Mobile Personal Learning Environments: conceptualization and structure. En Third International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 10/2015, New York, NY, USA: ACM.
Humanante-Ramos, P. Ricardo, García-Peñalvo, F. J., & Conde-González, M. Á.. (2015). Personal Learning Environments and Online Classrooms: An Experience With University Students. IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 10(1). presentado en 01/2015. doi:10.1109/RITA.2015.2391411

2014

Joo Nagata, J., Humanante-Ramos, P. Ricardo, Conde-González, M. Á., García-Bermejo, J. Rafael, & García-Peñalvo, F. J.. (2014). Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador. En F. J. García-Peñalvo, the Second International ConferenceProceedings of the Second International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '14. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/266971110.1145/2669711.2669882
Humanante-Ramos, P. Ricardo, García-Peñalvo, F. J., & Conde-González, M. Á.. (2014). Towards Mobile Personal Learning Environments (MPLE) in Higher Education. TEEM '14 Second International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality . presentado en 10/2014, Salamanca España: ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/2669711.2669973

2013

Humanante-Ramos, P. Ricardo, & García-Peñalvo, F. J.. (2013). Contribution of Virtual Classrooms to the Personal Learning Environments (PLE) of the students of the Career of Informatics Applied to Education of National University of Chimborazo. Technological Ecosystem for Enhancing Multiculturality . presentado en 11/2013, University of Salamanca: ACM New York, NY, USA ©2013. doi:10.1145/2536536.2536614

Noticias

Todavía no ha publicado ninguna noticia.

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)