Elvira G. Rincón-Flores

Imagen de Elvira G. Rincón-Flores

Congresos

Congreso Internacional de Innovación Educativa 2016
12/12/2016 | Leer más
International Conference of Education, Research and Innovation, ICERI 2016.
14/11/2016 | Leer más
Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality, TEEM 2016
02/11/2016 | Leer más
Reunión Latinoamericana en Matemática Educativa
11/07/2016 | Leer más

Conferencias

Ponencia Problem-based Gamification on sustainable energy ´s MOOCs
14/11/2016 | Leer más
Ponencia Challenge-based gamification and its impact teaching mathematical modeling
02/11/2016 | Leer más
Ponencia Challenge-based gamification as a teaching’ Open Educational Innovation strategy in the energy sustainability area
02/11/2016 | Leer más
VIDEOS INTERACTIVOS: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
14/07/2016 | Leer más
AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN MATERIAS DE MATEMÁTICAS E INGENIERÍA
13/07/2016 | Leer más
EL EMPODERAMIENTO DOCENTE: UNA OPCIÓN PARA LA APROPIACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS
13/07/2016 | Leer más
GAMIFICANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA RECTA TANGENTE A UNA CURVA
12/07/2016 | Leer más
IMPACTO DE LA METODOLOGÍA DE SINGAPUR EN EL APRENDIZAJE DE LAS PROPIEDADES DE LA IGUALDAD
12/07/2016 | Leer más
APRENDIZAJE ACTIVO BASADO EN LA TÉCNICA DE LA PREGUNTA Y SU EFECTO EN LAS ACTITUDES HACIA LAS MATEMÁTICAS
11/07/2016 | Leer más

Cursos

Taller de reescritura de artículos científicos
11/11/2016 | Leer más
Taller de métodos mixtos
10/11/2016 | Leer más
Taller triangulación y análisis de datos
09/11/2016 | Leer más
Taller de publicación de revistas científicas
08/11/2016 | Leer más
Curso taller revistas de alto impacto
03/02/2016 | Leer más
Curso taller como publicar en revistas científicas
02/02/2016 | Leer más

Seminarios

Seminario: Diseminación y divulgación científica
15/01/2016 | Leer más

Bibliografía

2016

Rincón-Flores, E. G., Ramírez-Montoya, M. S., & Mena, J. J.. (2016). Challenge-based gamification and its impact in teaching mathematical modeling. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012605
Rincón-Flores, E. G., Ramírez-Montoya, M. S., & Mena, J. J.. (2016). Challenge-based gamification as a teaching' open educational innovation strategy in the energy sustainability area. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012658
Rincón-Flores, E. G., Illanes, L., & Gallardo, K.. (2016). Gamificación y su efecto en la competencia de resolución de problemas. Congreso Internacional en Innovación Educativa. http://ciie.itesm.mx/es/memorias/. Recuperado a partir de https://drive.google.com/file/d/0B6XV2TpdFh5yR0drTDhKRFZZZWc/view
Rincón-Flores, E. G., Ramírez-Montoya, M. S., & Mena, J. J.. (2016). Problem-based Gamification on sustainable energy ´s MOOCs. Proceedings of the 9th annual International Conference of Education, Research and Innovation. presentado en 11/2016, https://library.iated.org/publications/ICERI2016: IATED. doi: 10.21125/iceri.2016

2015

Rincón-Flores, E. G., & Illanes, L.. (2015). Aprendizaje Gamificado en un curso de Cálculo para Ingeniería.. En Congreso Internacional en Innovación Educativa. presentado en 12/2015, Ciudad de México, México.: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a través de la Dirección de Innovación Educativa de la Vicerrectoría de Planeación y Transformación Institucionales,. Recuperado a partir de http://ciie.itesm.mx/es/memorias/
Rincón-Flores, E. G., Carrillo, O., & Cienfuegos, D.. (2015). Aprendizaje Activo y su efecto en las actitudes hacia las Matemáticas. En Congreso Internacional de Innovación Educativa. presentado en 12, 2015, Ciudad de México, México: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a través de la Dirección de Innovación Educativa de la Vicerrectoría de Planeación y Transformación Institucionales. Recuperado a partir de http://ciie.itesm.mx/es/memorias/
Rincón-Flores, E. G., & Illanes, L.. (2015). Modelación y aprendizaje lúdico en un curso de Cálculo para Ingeniería. En Congreso Nacional de Investigación Educativa. presentado en 11/2016, Chihuahua, México: Consejo Mexicano de Educación Educativa, AC. Recuperado a partir de http://comie.org.mx/v4/secciones/congreso-nacional-de-investigacion-educativa

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)