Fernando Martínez Abad

Imagen de Fernando Martínez Abad

Doctorandos

Bibliografía

2017

2016

Rodríguez Conde, M. J., Herrera García, E., Olmos-Miguelánez, S., Martínez Abad, F., Torrecilla-Sánchez, E. María, Hernández-Ramos, J. Pablo, et al.. (2016). Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012521
Gamazo, A., Olmos-Miguelánez, S., & Martínez Abad, F.. (2016). Multilevel models for the assessment of school effectiveness using PISA scores. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012663
Joo Nagata, J., García-Bermejo, J. Rafael, & Martínez Abad, F.. (2016). Perception about augmented reality and mobile pedestrian navigation tools with heritage content in the field of education. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012629
Joo Nagata, J., García-Bermejo, J. Rafael, & Martínez Abad, F.. (2016). Augmented reality and pedestrian navigation through of mobile implementation on heritage content. En the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012579
Orozco-Cazco, G., Cabezas-González, M., Martínez Abad, F., & Mercado-Varela, M.. (2016). Digital Competence of the university faculty: Case study of the Universidad Nacional de Chimborazo. TEEM '16 Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 1172016, ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/3012430.3012510
Orozco-Cazco, G., Cabezas-González, M., Martínez Abad, F., Delgado-Altamirano, J., & Solís-Mazón, M.. (2016). Determining factors in acceptance of ICT by the university faculty in their teaching practice. TEEM '16 Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 11/2016, ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/3012430.3012509
Joo Nagata, J., García-Bermejo, J. Rafael, & Martínez Abad, F.. (2016). Virtual Heritage of the Territory: Design and Implementation of Educational Resources in Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation. IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 1 - 1. presentado en Jan-01-2016. doi:10.1109/RITA.2016.2518460
Bielba Calvo, M. (2016). VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. (M. J. Rodríguez Conde, F. Martínez Abad)Bordón. Revista de Pedagogía, Advance online publication . presentado en 06/2016. doi:10.13042/Bordon.2016.48593

2015

Joo Nagata, J., & Martínez Abad, F.. (2015). Patrimonio territorial virtual en educación: recursos en mlearning sobre la ciudad de Salamanca. En AIDIPE, Investigar con y para la sociedad. presentado en 2015, Cádiz, España: Bubok. Recuperado a partir de http://aidipe2015.aidipe.org
Joo Nagata, J., García-Bermejo, J. Rafael, & Martínez Abad, F.. (2015). Virtual Heritage Territories: Augmented Reality and Pedestrian Navigation Through Educational Implementation. En G. Ribeiro Alves, the 3rd International ConferenceProceedings of the 3rd International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '15. Porto, PortugalNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/280858010.1145/2808580.2808597

2014

Recursos gráficos

Descarga las plantillas y los logotipos del doctorado para utilizarlos en las actividades relacionadas con tu investigación
Es importante que descargues también la tipografía y la instales en tu ordenador (Instrucciones en este enlace)