Educación a Distancia y Calidad: Temas actuales

Nueva edición:
05/29/2019 - 10:00 to 13:00
Docentes:
Luisa Aires (Universidade Aberta de Portugal)
Aula:
12A del IUCE

Los objetivos centrales del seminario son: 1) analizar los significados de la Educación a Distancia y 2) enmarcar la Educación a Distancia Online en los retos de la Calidad de la Educación Superior. Nos basaremos en referentes teóricos, datos empíricos y marcos reguladores producidos en Portugal y en organizaciones Europeas.

• La Educación a Distancia Online: variaciones conceptuales
  • La Educación a Distancia y el eLearning en Educación Superior: datos observados en Portugal.
  • La calidad de los cursos EaD online.
  • Retos para un futuro próximo.

Docente: Luísa Aires. Profesora ‘Associada’ del Departamento de Educación y Enseñanza a Distancia de la Universidade Aberta (Portugal). Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca y doctora en Ciencias de la Educación por la Universidade Aberta. Sus líneas de investigación se relacionan con la Comunicación online en la Educación Superior, la Inclusión Digital y la Educación a Distancia.

Para este seminario no hay límite de plazas pero se requiere inscripción en el siguiente enlacehttps://forms.gle/cvZNUhmW43rLZQuR9