Buenas prácticas para la gestión de la identidad digital de los investigadores

Nueva edición:
19/01/2018 - De 10:00 hasta 14:00
Aula:
Aula 11A (IUCE)

Semana Doctoral: Este taller que forma parte de la Semana Doctoral Formación en la Sociedad del Conocimiento 2018. Los talleres son gratuitos pero requieren inscripción previa a través del formulario proporcionado por email a todos los estudiantes del programa de doctorado.

Requisito: Es preciso llevar ordenador portátil.

Los objetivos de este seminario son los siguientes:

• Sensibilizar a los investigadores sobre la importancia de la visibilidad e identidad digital en el contexto de la comunicación científica.
  • Dar a conocer las herramientas de la web social que los investigadores pueden utilizar para elaborar y consolidar su identidad digital.
  • Hacer recomendaciones para desarrollar buenas prácticas en la gestión de la identidad digital de los investigadores.

Constará de una sesión descriptiva y de otra más práctica donde los alumnos tendrán que crear o actualizar su perfil en varias redes sociales académica.