Publicaciones
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 16. doi:doi:10.14201/eks.23298
. (2020). Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos. La encrucijada comunicativa revelada. Fonseca, Journal of Communication, 20, 35-53. presented at the 04/2020. Retrieved from https://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/23264
. (2020). LA COMUNICACIÓN DE LA MITIGACIÓN ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA. In LA COMUNICACIÓN DE LA MITIGACIÓN ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA (1ª Ediciónst ed., p. 247). Sevilla: Ediciones Egregius.
. (2019). El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS. Chasqui, 134, 143-159. presented at the 04-2017. doi:http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i134.3065.g2897
. (2017).