Publicaciones

Exportar 31 resultados:
Autor Título Tipo [ Año(Asc)]
Filtros: Autor es María José Rodríguez Conde  [Elimina todos los filtros]
2016
Hernández-Rodríguez, J., Rodríguez Conde, M. J., & Cabrero-Fraile, F. Javier. (2016). Artificial Neural Networks Applications in Computer Aided Diagnosis: System Design and Use As an Educational Tool. TEEM '16 Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality . presentado en 11/2016, Salamanca, Spain — November 02 - 04, 2016 : ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/3012430.3012670
Rodríguez Conde, M. J., Herrera García, E., Olmos-Miguelánez, S., Martínez Abad, F., Torrecilla-Sánchez, E. María, Hernández-Ramos, J. Pablo, et al.. (2016). Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education. En F. J. García-Peñalvo, the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012521
Abaunza, G. Alexander, & Rodríguez Conde, M. J.. (2016). Bibliographic review on web applications used to learn a foreign language. En the Fourth International ConferenceProceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality - TEEM '16. Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. doi:10.1145/301243010.1145/3012430.3012522
Hernández-Rodríguez, J., Cabrero-Fraile, F. Javier, Rodríguez Conde, M. J., & Gómez-Llorente, P. Luis. (2016). Computer Aided Detection and Diagnosis in Medical Imaging: A Review of Clinical and Educational Applications. TEEM '16 Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality . presentado en 11/2016, Salamanca, Spain — November 02 - 04, 2016 : ACM New York, NY, USA. doi:10.1145/3012430.3012567
Riofrio-Calderon, G., Ramírez-Montoya, M. S., & Rodríguez Conde, M. J.. (2016). Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation. En Mediation practices for learning in MOOC courses to promote open innovation. presentado en 11/2016, Salamanca, SpainNew York, New York, USA: ACM Press. Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/11285/620896
Bielba Calvo, M. (2016). VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. (M. J. Rodríguez Conde, F. Martínez Abad)Bordón. Revista de Pedagogía, Advance online publication . presentado en 06/2016. doi:10.13042/Bordon.2016.48593
2015
No-Gutiérrez, P., Rodríguez Conde, M. J., Zangrando, V., & Seoane-Pardo, A.. (2015). Assessment of the intercultural mentoring programme. En 3rd International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 10/2015, Porto, Portugal: ACM New York, NY, USA ©2015. doi:10.1145/2808580.2808632
García-Holgado, A., García-Peñalvo, F. J., & Rodríguez Conde, M. J.. (2015). Definition of a technological ecosystem for scientific knowledge management in a PhD programme. En Proceedings of the Third International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (Porto, Portugal 7-9 October 2015) (pp. 695-700). New York, NY, USA: ACM Press. doi:10.1145/2808580.2808686
No-Gutiérrez, P., Rodríguez Conde, M. J., Zangrando, V., & Seoane-Pardo, A.. (2015). Evaluación de Programa de Mentorización entre iguales en contexto intercultural. En LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE. III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD. CINAIC 2015. presentado en 10/2015, Madrid, Spain: Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid.
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., Torrecilla-Sánchez, E. María, & Rodríguez Conde, M. J.. (2015). Interés por la promoción de Competencias Emocionales en la Formación Inicial del Profesorado en la Universidad de Salamanca. XIII Jornadas de Educación Emocional: Educación Emocional y Familia. presentado en 2015, Barcelona, España: Universitat de Barcelona (Institut de Ciències de l’Educació). Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/2445/65846
Rodríguez Conde, M. J., García-Peñalvo, F. J., Cruz-Benito, J., García-Holgado, A., & García-Sánchez, F.. (2015). Introducción y bienvenida a la segunda edición Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y Formación Profesional, PIIECYL 2015. En Actas de los Premios de Investigación e Innovación de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Castilla y León 2015 (PIIECYL 2015). Salamanca, Spain: University of Salamanca. Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/10366/126691
2014
García-Llorente, H. J., & Rodríguez Conde, M. J.. (2014). Information literacy: a brief approach of education in the information society. Information literacy: a brief approach of education in the information society. presentado en 10/2014, TEEM '14 Proceedings of the Second International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. Salamanca, 2014. doi:10.1145/2669711.2669971
Torrijos Fincias, P., Martín Izard, J. F., Torrecilla-Sánchez, E. María, & Rodríguez Conde, M. J.. (2014). La evaluación como elemento promotor de innovación en los programas de formación en competencias emocionales. I Congrés Internacional d’Educació Emocional Psicologia positiva i benestar X Jornades d'Educació Emocional. presentado en 2014. Recuperado a partir de http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/58585
No-Gutiérrez, P., Rodríguez Conde, M. J., Zangrando, V., & Seoane-Pardo, A.. (2014). Peer tutoring at school with migrant students: intercultural mentoring programme. En L. Luatti, Second International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. presentado en 10/2014, Salamanca, Spain: ACM New York, NY, USA ©2014. doi:10.1145/2669711.2669943
2013
Popp, S., Schumann, J., Simmet, O., Szczecińska, J., Hadrysiak, S., Haydn, T., et al.. (2013). European History crossroads as pathways to intercultural and media education (EHISTO). En F. J. García-Peñalvo, García-Holgado, A., & Cruz-Benito, J., Proceedings of the TEEM’13 Track on Knowledge Society Related Projects (Salamanca, Spain, November 16, 2013) (pp. 32-36). Salamanca, Castilla y León (Spain): Research GRoup in InterAction and eLearning (GRIAL). Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/10366/122589
Raveri, M., Crivellari, C., Lapis, G., Bombardieri, M., Nardini, G., Nuti, B., et al.. (2013). Intercultural Education through Religious Studies (IERS). En F. J. García-Peñalvo, García-Holgado, A., & Cruz-Benito, J., Proceedings of the TEEM’13 Track on Knowledge Society Related Projects (pp. 44-49). Salamanca, Castilla y León (Spain): Research GRoup in InterAction and eLearning (GRIAL). Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/10366/122591
Carboni, E., Paoletti, M., García-Peñalvo, F. J., Zangrando, V., Rodríguez Conde, M. J., García-Holgado, A., et al.. (2013). Intercultural Mentoring tools to support migrant integration at school (INTO). En F. J. García-Peñalvo, García-Holgado, A., & Cruz-Benito, J., Proceedings of the TEEM’13 Track on Knowledge Society Related Projects (pp. 54-59). Salamanca, Castilla y León (Spain): Research GRoup in InterAction and eLearning (GRIAL). Recuperado a partir de http://hdl.handle.net/10366/122592
García-Peñalvo, F. J., Zangrando, V., Seoane-Pardo, A., Rodríguez Conde, M. J., García-Holgado, A., Bechter, M., et al.. (2013). Multicultural Interdisciplinary Handbook: tools for learning history and geography in a multicultural perspective (MIH). En F. J. García-Peñalvo, García-Holgado, A., & Cruz-Benito, J., Proceedings of the TEEM’13 Track on Knowledge Society Related Projects (Salamanca, Spain, November 16, 2013) (pp. 60-64). Salamanca, Castilla y León (Spain): Research GRoup in InterAction and eLearning (GRIAL). doi:http://dx.doi.org/10.13140/RG.2.1.1403.6003