Publicaciones

Exportar 11 resultados:
Autor Título Tipo [ Año(Asc)]
Filtros: Autor es Rosalynn A. Campos Ortuño  [Elimina todos los filtros]
2013
Morales-Morgado, E. M., Campos Ortuño, R. A., Ferreras-Fernández, T., & Yang, L.. (2013). DIRED Project: proposals for development and management resources through the GREDOS repository. III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013) Aprender Colaborar e Innovar a través de las TIC . presentado en 10/2013, Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca: GITE-USAL (Grupo de Investigación e Innovación en Tecnología Educativa) . Recuperado a partir de http://www.papelypantalla.com/14-aprender-colaborar-e-innovar-a-trav%C3%A9s-de-las-tic.html
Ling, Y. Ling, & Campos Ortuño, R. A.. (2013). Dispositivos Móviles y Apps Educativas. En Ayúdalos a usar las TIC de forma responsable. Barcelona: Tarragona: Editorial Altaria. Recuperado a partir de http://www.altariaeditorial.com/es/internet/57-ayudalos-a-usar-las-tic-de-forma-responsable.html
Campos Ortuño, R. A.. (2013). Influence of Learning Objects based on Learning Styles. Aprender Colaborar e Innovar a través de las TIC. (E. M. Morales-Morgado)III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC. presentado en 10/2013, Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca: ieTIC 2013.Gestionado por GITEUSAL (Grupo de Investigación e Innovación en Tecnología Educativa) . Recuperado a partir de http://www.papelypantalla.com/14-aprender-colaborar-einnovar-a-trav%C3%A9s-de-las-tic.html
Morales-Morgado, E. M., Campos Ortuño, R. A., Ling, Y. Ling, & Ferreras-Fernández, T.. (2013). Metadata mapping to describe learning objects and educational apps in the GREDOS repository. TEEM '13 Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem for Enhancing Multiculturality . Salamanca: ACM . doi:http://dl.acm.org/citation.cfm?doid=2536536.2536589