Title | |
Publication Type | Conference Paper |
Año de publicación | 2021 |
Authors | Alonso de Castro, MG, García-Peñalvo, FJ |
Nombre de la Conferencia | IRED 2021 CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN |
Fecha de publicación | 11/2021 |
Publisher | F. J. Frutos-Esteban, F. J. García-Peñalvo, M. J. Rodríguez-Conde, A. R. Bartolomé, & J. Salinas (Eds.) |
Conference Location | Universidad de Salamanca |
Other Numbers | http://hdl.handle.net/10366/148354 |
Keywords | Aprendizaje, COVID-19, eLearning, estudiantes, European projects, ICT, Pandemia. Learning, Pandemic, Profesores, Proyectos europeos, Students, teachers, TIC |
Resumen |
[ES] Este artículo está relacionado con el trabajo de investigación doctoral “Guía metodológica para el uso exitoso de las tecnologías digitales en la educación: Mejora del aprendizaje a través de proyectos educativos europeos” (Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2020a; Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2020b; Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2021) y algunos de los resultados obtenidos hasta el momento. |
URL | http://hdl.handle.net/10366/148354 |
Título Traducido | Sustainability of European educational projects beyond the pandemic. Erasmus + projects related to eLearning |
Sostenibilidad de los proyectos educativos europeos más allá de la pandemia. Proyectos Erasmus+ relacionados con eLearning
Archivo de la publicación: