Title | |
Publication Type | Book Chapter |
Año de publicación | 2023 |
Authors | Pillacela-Chin, L-A |
Título de Libro | Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital |
Capítulo | 24 |
Páginas | 357-370 |
Publisher | Dyckinson |
ISBN | 978-84-1170-289-8 |
Resumen | Este artículo se centra en la visibilidad institucional que suscitan las revistas electrónicas de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, en Ecuador. Nos referimos a Tsantsa. Revista de Investigaciones Artísticas, fundada en 2013, y Revista de Investigación y Pedagogía del Arte (RIPA), nacida en 2016. Esta investigación contribuye a la tesis doctoral en curso “La educación superior de las artes visuales frente al reto de la pandemia: estudio de caso”, realizada por la autora en el marco del Programa de Doctorado “Formación en la Sociedad del Conocimiento” de la Universidad de Salamanca (España), y en colaboración con del grupo de investigación reconocido “Cultura académica, patrimonio y memoria social (CaUSAL)”, de la Universidad de Salamanca. |
E-revistas y visibilidad institucional. Estudio de Caso
Archivo de la publicación: