Doctoranda realiza estancia en Pontificia Universidad Católica del Perú

La estudiante de doctorado, Fiorella Vilca Rojas, miembro del grupo de investigación GRIAL y cuyo trabajo de tesis está dirigido por Mª Cruz Sánchez Sánchez, se encuentra realizando una estancia doctoral en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), desde junio de 2016 hasta junio de 2017.

La investigación de Fiorella trata temas de comunicación, nuevas tecnologías educativas y masculinidades. En el contexto de la PUCP, la estudiante se ha incorporado como investigadora afiliada al Departamento de Ciencias Sociales así como a dos grupo de investigación, con quienes colaborará durante su estancia en Perú: Grupo Edutec-Pucp (Educación y Tecnología) del Departamento de Educación y Grupo de Investigación En Estudios de Género.

Este experiencia tiene como objeto enriquecer su investigación, impulsar la colaboración académica entre ambos países y seguir estrechando lazos de intercambio académico entre la Universidad de Salamanca y la Pontificia Universidad Católica del Perú.