Aviso importante para todos los estudiantes de doctorado sobre TEEM'16 y el curso 2016/2017

Tal y como se ha indicado previamente, desde el 2 hasta el 11 de noviembre se van a realizar diversas actividades relacionadas con el programa de doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento. Todos los detalles están disponibles en este enlace https://knowledgesociety.usal.es/news/semana-doctoral-del-5-al-11-de-noviembre.

En primer lugar se realizará el coloquio doctoral dentro del congreso TEEM'16 que tendrá lugar los días 2-4 de noviembre en Salamanca. Aquellos estudiantes del programa de doctorado que hayan enviado alguna ponencia al congreso deben rellenar de forma obligatoria el siguiente formulario https://goo.gl/forms/i88wyvwOcbQrVsus2, una vez hecho esto, el coordinador del doctorado, Francisco José García Peñalvo, se pondrá en contacto con ellos para darles indicaciones sobre el proceso de inscripción a TEEM. Por este motivo es importante que los estudiantes del doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento no realicen la inscripción hasta que se les informe directamente de ello desde el propio doctorado.

En segundo lugar, los días 5-11 hay diversas actividades programadas destinadas a los estudiantes del doctorado. Estas actividades son opcionales pero si se desea participar en alguna de ellas (no es necesario inscribirse en todos los talleres o participar en todas las excursiones) deberá también rellenar el formulario https://goo.gl/forms/i88wyvwOcbQrVsus2 para luego poder asistir de forma gratuita a los talleres o abonar el precio de las excursiones cuando corresponda. Toda la información sobre estas actividades se envió por email y también está disponible en https://knowledgesociety.usal.es/news/semana-doctoral-del-5-al-11-de-noviembre.