El próximo viernes 8 de julio tendrá lugar en la Hospedería Fonseca (aula 2.3) a las 10:00h la jornada informativa “Marie Sklodowska Curie – Individual Fellowships - Convocatoria 2016” organizada por la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Salamanca.
Las acciones individuales Marie Sklodowska-Curie ofrecen la posibilidad de realizar una estancia post-doctoral de uno o dos años, en un país europeo o fuera de Europa, a investigadores que hayan obtenido su título de doctor o puedan demostrar una experiencia de al menos 4 años en materia de investigación en la fecha de cierre de la convocatoria. Esta convocatoria supone una gran oportunidad para continuar con la carrera investigadora con una ayuda de gran prestigio.
La jornada contará con Jesús Rojo, Punto Nacional de Contacto, que centrará su intervención (vía Skype) en el proceso de preparación de propuestas dando consejos para conseguir una propuesta exitosa. Tiancheng LI y Carlos Hernández, beneficiarios de ayudas Marie Sklodowska Curie contarán su experiencia en la preparación de propuestas para esta convocatoria.
Adjunto pueden encontrar la agenda de la jornada. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.
Rogamos hagan la máxima difusión posible entre los investigadores de sus centros.
Para cualquier información adicional contactar con la OPI, opi@usal.es