Title | |
Publication Type | Journal Article |
Año de publicación | 2015 |
Authors | Sarango-Lapo, CP, Mena, JJ, Ramírez-Montoya, MS |
Journal | VIRTUalis |
Volumen | 6 |
Issue | 12 |
Start Page | 218 |
Páginas | 218-234 |
Fecha de publicación | 04/2016 |
Keywords | innovación educativa, prácticas educativas abiertas., recursos educativos abiertos |
Resumen | El objetivo de este artículo es describir Prácticas Educativas Abiertas, desde su implementación y sus resultados. El estudio se realizó en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a través del método exploratorio descriptivo de datos en línea de tres experiencias de PEA, donde se analizaron prácticas abiertas en el uso de Recursos Educativos Abiertos, prácticas de profesores y de estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron: análisis de documentos (reportes, bases de datos) y encuestas. Los resultados aportan datos de percepciones, interacciones y actividades que pueden enriquecer PEA innovadoras. |
URL | http://hdl.handle.net/11285/610597 |
PRÁCTICAS EDUCATIVAS ABIERTAS: EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL ECUADOR
Archivo de la publicación: