Participación en el Seminario de Estudio e Investigación Sobre Hermenéutica Analógica (SEISHA) de la Universidad Anáhuac México Sur

Francisco José Francisco Carrera Dr. Graduado de nuestro PhD Education in the Knowledge Society participó como ponente extranjero “en línea” el pasado 14 de abril de 2016 en la sesión del Seminario de Estudio e Investigación Sobre Hermenéutica Analógica (SEISHA), de la Cátedra de Hermenéutica Analógica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Anáhuac México Sur. El trabajo presentado llevó por título “Didáctica de la Creatividad y Hermenéutica Analógica: Una propuesta Educativa en el Aula de Lengua Inglesa de Educación Primaria” y en él se mostraron algunos de los resultados más relevantes de la tesis doctoral que se defendió en nuestro Programa de Estudios de Doctorado el pasado 7 de marzo y que llevaba por título Hermenéutica Analógica, Poética del Haiku y Didáctica de la Creatividad. Una propuesta para desarrollar la interpretación, la comprensión y la creatividad literaria en el aula de lengua inglesa de Educación Primaria y que fue dirigida por los Drs. Francisco Javier Frutos y Juan R. Coca.

La presentación se encuentra disponible en: http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/128079