Curso online interuniversitario para alumnos de doctorado

El próximo lunes 25 de abril, a las 9:00 horas, se abre el plazo de matrícula para el  curso online "Búsqueda de Información Científica" impartido por la Universidad de León, que a petición del Director de la Escuela de Doctorado de dicha universidad,  tendrá carácter interuniversitario, reservando 15 plazas para alumnos de doctorado de cada una de las cuatro universidades públicas de Castilla y León.

Serán admitidos los 15 primeros de cada universidad. Unos días antes al inicio del curso la Escuela de Doctorado de la Universidad de León contactará SOLO CON LOS ADMITIDOS, indicándoles los pasos a seguir. Una vez finalizado el curso, se les hará llegar la certificación correspondiente.

La inscripción es a través de la herramienta web de la Universidad de León: http://servicios.unileon.es/formacion-pdi/

Algunas recomendaciones relacionadas con el formulario que se debe rellenar:

• Centro: marcar OTRO
  • Especifique cual: Indicar la universidad a la que pertenece (UBU, USAL, UVA)
  • Campus: Campus de Vegazana
  • No es necesario indicar el número de cursos realizados previamente