Title | |
Publication Type | Journal Article |
Año de publicación | 2016 |
Authors | Del valle, D, Celaya, R, Ramírez-Montoya, MS |
Journal | Revista Iberoamericana de Educación |
Volumen | 70 |
Issue | 1 |
Páginas | 149-166 |
Fecha de publicación | 15/02/2016 |
Resumen | En la actualidad las instituciones educativas tienen el reto de alcanzar una formación integral del estudiante. Una constante actualización del docente con respecto a sus conocimientos pedagógicos y el uso de recursos de las TIC en los procesos formativos, son elementos que contribuyen al logro de esa meta, es por eso que se requieren propuestas de formación docente pertinentes y actualizadas. Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación realizada, a partir del estudio de caso de dos cursos de formación docente para el uso de recursos educativos abiertos y su relación con la apropiación tecnológica, a través de la innovación educativa basada en evidencia. |
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto: Un estudio de casos de prácticas educativas abiertas
Archivo de la publicación: