Propuesta de adjudicación de ayudas a los doctorandos por sus publicaciones en el contexto del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento

La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento, reunida en sesión ordinaria el día 15 de marzo de 2016, una vez evaluadas las solicitudes recibidas, ha propuesto la adjudicación de las ayudas según la relación adjunta. Se ha seguido el siguiente baremo:

JCR Q1

Congreso nacional ISBN

Participación en congreso sin ISBN

5

Libro o cap primer cuartil de la categoría del SPI del CSIC

30

Libro o cap segundo o tercer  cuartil de la categoría del SPI del CSIC

15

Libro o cap cuarto  cuartil de la categoría del SPI del CSIC

Otros libros o cap

Capítulo en libro internacional

Capítulo en libro nacional

5

Otro

1

Además, para reparto más ecuánime se ha realizado una lista de prelación única, otorgando la ayuda por publicaciones a los 3 primeros y las ayudas por congresos a los 3 siguientes.

Desde el Programa de Doctorado entendemos que estas ayudas están orientadas a soportar actividades académicas, por lo que en las ayudas que podamos prestar desde el Programa tendrán prioridad aquellos estudiantes que no hayan obtenido ayuda en esta convocatoria.

Puedes consultar las actas en el siguiente enlace: http://knowledgesociety.usal.es/sites/default/files/ActaAyudasPublicaciones2016.pdf

Enhorabuena a los beneficiados.

Fdo. Francisco José García Peñalvo
Coordinador del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento