- Home
- Seminarios
- Investigación y publicación en abierto de Innovaciones Educativas
Investigación y publicación en abierto de Innovaciones Educativas
Descripción
III Semana Doctoral: Este taller que forma parte de la III Semana Doctoral Formación en la Sociedad del Conocimiento 2018. Los talleres son gratuitos pero requieren inscripción previa a través de formulario https://knowledgesociety.usal.es/news/iii-edici%C3%B3n-de-la-semana-doctoral-eks.
El curso-taller “Investigación y publicación en abierto de Innovaciones Educativas” tiene por objetivo analizar componentes esenciales para publicar artículos de investigación e innovación educativa, en revista indizada de alto impacto (Scopus, JCR), a través de trabajar en taller, donde se compartirán tips y estrategias para publicar, apoyados con recursos y ejercicios. El fin es distinguir elementos clave para investigar, publicar y diseminar conocimiento científico de innovaciones educativas, en acceso abierto (DOAJ).
Bibliografía recomendada para el curso-taller:
- Ramírez-Montoya, M.S., Valenzuela-González, J. R (Eds.) (2017). Innovación Educativa. Investigación, formación, vinculación y visibilidad. Madrid: Síntesis. ISBN: 978-84-9171-097-4; ISBN Digital: 9788491716396
- Ramírez-Montoya, M. S. y Mendoza-Domínguez, A. (Eds.) (2017). Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa. Madrid: Narcea. ISBN: 9788427723924
- Ramírez-Montoya, M.S. (Coord.) (2017). Handbook of Research on Driving STEM Learning with Educational Technologies. EEUU: IGI Global. ISBN: 978-1-5225-2026-9; eISBN: 978-1-5225-2027-6
- Ramírez-Montoya, M.S. (2012). Modelos y estrategias de enseñanza para ambientes innovadores. México: Editorial digital. Tecnológico de Monterrey. ISBN: 978-1-304-16705-7