SEMINARIO INICIACIÓN AL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA TENER ÉXITO

Fecha:
01/22/2018
Fecha de finalización:
01/22/2018

Este taller teórico-práctico busca explicar y dar claves sobre aspectos, tanto metodológicos como procedimentales, que facilitan la rápida enseñanza de lenguas en general y, en particular, la inglesa. En la parte teórica se tratará la forma en que se aprenden las lenguas, la relevancia de la edad y el porqué de la ineficacia general después de muchos años aprendiendo un idioma en el sistema educativo o centros privados. En la parte práctica veremos un análisis de algunos aspectos gramaticales y fonológicos de la lengua inglesa y los practicaremos en el marco de una metodología comparativa para hablantes de lengua española.

Recomendado para estudiantes que deseen mejorar sus competencias a la hora de exponer sus investigaciones en inglés.