Ceremonia de investidura de nuevos doctores del curso anterior 2015/16 de la Universidad de Salamanca, dentro del Acto de la festividad de Santo Tomas de Aquino (28 de enero de 2017)

El pasado sábado 28 de enero de 2017 a las 12 horas, tuvo lugar la ceremonia de investidura de doctores y doctoras durante la festividad de Tomás de Aquino en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

De nuevo, desde el Programa de Doctorado del IUCE, se representó el Área de Educación, con la nueva Doctora Patricia Torrijos Fincias y su madrina, María José Rodríguez Conde.

El orden del día del Acto Académico fue el siguiente:

1. Intervención del Coro Universitario
  2. Conferencia a cargo del Dr. D. José Luis Sánchez Hernández, Profesor Titular de Geografía Humana de la Universidad de Salamanca, con el título: "Las prácticas económicas alternativas en perspectiva geográfica"
  3. Ceremonia de Investidura de doctores y doctoras
  4. Homenaje al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca que ha alcanzado la jubilación
  5. Entrega de los Premios María de Maeztu de la Universidad de Salamanca
  6. Entrega del VI Premio Nacional de Investigación en Cáncer Doctores Diz Pintado
  7. Entrega de los Premios de las Fundaciones de la Universidad de Salamanca, de la Fundación Grünenthal y de la Cátedra FIIPERVA
  8. Interpretación del Gaudeamus Igitur por el Coro Universitario