La XXII edición de los Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación (IBERSID 2017) tendrá lugar los días 2 al 4 de octubre de 2017 en el Salón de Actos “María Moliner” de la Biblioteca de Humanidades de la Universidad de Zaragoza (España).

La recepción de los trabajos --ponencia, comunicación, póster, taller o mesa redonda-- tiene como fecha límite el 1 de abril de 2017.

Los trabajos son revisados por pares; y se publican, según su temática, en las revistas Ibersid y Scire, indizadas en Scopus, LISTA, LATINDEX, ISOC y DIALNET, entre otros repositorios. Es posible también presentar contribuciones a efectos de información o discusión pública sin estar orientadas a su publicación inmediata.

A diferencia de otros congresos que marcan una temática central, Ibersid ofrece espacio a la investigación de calidad aunque no se sitúe en ese momento en un frente de investigación de moda; y permite que los investigadores y profesionales cuenten con una opción periódica en la que presentar, discutir y publicar sus resultados de investigación.

Más información en http://www.ibersid.org.