El Virtual Reality Day 2023 es un evento sin ánimo de lucro, abierto al público y gratuito, que se organiza al mismo tiempo en más de 70 ciudades de todo el mundo. Este año la celebración será el sábado 18 de noviembre de 2023. Sin embargo, desde el 13 al 17 de noviembre se desarrollará el GameJam que hace parte de la agenda de esta celebración.
En Colombia está organizado por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la Universidad de La Salle y Demiurgo, en colaboración con la empresa Tan grande y jugando y el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innnovación (MinCiencias) y la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Esta gran celebración está pensada para fomentar el aprendizaje y uso de las Realidades Extendidas (RX), así como para la creación de una red de aprendizaje inmersivo.
En este día vais a poder interactuar con diversas personas, universidades y empresas, nacionales e internacionales, que expondrán diversos proyectos y soluciones de realidad extendida de forma presencial o virtual.
Información e inscripciones aquí: https://lnkd.in/et2SqDR7 #VRColombia2023 #InmersiónTotal #FuturoDigital