Varios doctorandos del Programa obtienen contratos predoctorales de la Junta de CyL

Con fecha del 7 de junio de 2018, el Boletín Oficial de Castilla y León publica la resolución de la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (lo que antiguamente se denominaban Becas Predoctorales). En los listados de ayudas concedidas se encuentran dos miembros del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales, #OCA (Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca) y otro miembro del grupo GRIAL, todos ellos estudiantes del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento que han obtenido la financiación para realizar su Tesis Doctoral (desde 2018 hasta 2022). Los afortunados son:

• Iñigo Guerrero Martín. Proyecto de Tesis Doctoral: "El rol de la voz narrativa y la similitud con el protagonista en narraciones diseñadas para reducir el prejuicio hacia inmigrantes estigmatizados”.
  • Marta Cerezo Prieto. Proyecto de Tesis Doctoral: "Estrategias de innovación social para la sostenibilidad en las administraciones públicas".
  • Sonia Vergudo Castro. Proyecto de Tesis Doctoral: "Brecha de género y etnicidad en estudios pre y universitarios del sector STEM en el Espacio Europeo de Educación"