Varias egresadas del Programa entre los seleccionados al Premio Extraordinario de la Universidad de Salamanca

Durante el curso académico 2016-17 (del 18 de septiembre de 2016 al 16 de septiembre de 2017) se han defendido en el Programa de Doctorado cuatro tesis doctorales, todas ellas con una calificación de sobresaliente y tres con la mención "cum laude".

Anualmente, la Universidad de Salamanca hace entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado a las mejores tesis defendidas en el año académico previo. Este año dos de las egresadas del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento han sido seleccionados en la propuesta provisional. En primer lugar, en el ámbito de Información de las 6 tesis leídas 5 cumplen los requisitos para optar al único premio que se concede en dicho ámbito, siendo Tránsito Ferreras Fernández la doctora propuesta para el mismo. En segundo lugar, en el ámbito de Ciencias de la educación, de las 22 tesis leídas durante el curso 2016-17 tan solo 10 cumple los requisitos para optar a los dos premios del ámbito, siendo Rosalynn Argelia Campos Ortuño una de las dos elegidas.

Desde el Programa queremos dar la enhorabuena a las doctoras seleccionadas.