Seminario "Estudios sobre evaluación de escuelas" el día 23 de enero

El próximo miércoles 23 de enero se celebrará a las 16.00 horas en el Aula 12A del IUCE, el Seminario "Estudios sobre evaluación de escuelas (Estudos sobre avaliação de escolas)" por el Dr. Carlos Barreira.

El seminario se impartirá en portugües y español.

Se pretende presentar una síntesis de los estudios realizados por el equipo de la Universidad de Coimbra en el marco del proyecto "Impacto y efectos de la evaluación externa de escuelas de enseñanza no superior" (AEEENS), que incluye un análisis del marco de referencia de la evaluación externa de escuelas y su evolución en dos ciclos de evaluación, así como las principales tendencias en cuanto a las clasificaciones atribuidas a los ámbitos de evaluación, los puntos fuertes y áreas de mejora, culminando con el estudio del impacto percibido por las direcciones de las escuelas evaluadas y las actitudes de los profesores en relación a la evaluación de escuelas (autoevaluación y evaluación externa).

Toda  lainformación se encuentra disponible también en: https://knowledgesociety.usal.es/seminars/estudios-sobre-evaluaci%C3%B3n-de-escuelas-estudos-sobre-avalia%C3%A7%C3%A3o-de-escolas