Seminario “Inteligencia emocional, España y Brasil”

El próximo lunes, 28 de mayo, a las 11:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ”Inteligencia emocional, España y Brasil ¿Nos ayuda tener más información sobre el mundo que nos rodea?”, que será impartido por Dña. María Vaquero Diego, estudiante de Doctorado del Programa Formación en la Sociedad del Conocimiento.

El curso está dirigido a alumnos de grado y postgrado (máster y doctorado), así como a profesionales y a cualquier persona interesada en el tema, y sus objetivos son los siguientes:

• Dotar al participante de las herramientas necesarias para generar relaciones humanas satisfactorias en el ámbito laboral y personal.
  • Conseguir mejores resultados a partir de las oportunidades que proporciona un tiempo de cambio.
  • Entender la importancia de las emociones a través del modelo de Modelo Mayer y Salovey.
  • Entender y tener herramientas de Inteligencia Emocional para gestionar adecuadamente las emociones y su impacto en los demás.

El seminario se impartirá en español en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1) y la matrícula es gratuita. Los interesados solo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Más información en http://www.cebusal.es/seminario-inteligencia-emocional-espana-y-brasil/