Quinta edición del seminario de SPSS en Ciencias Sociales

Las doctoras María José Rodríguez Conde y Susana Olmos Migueláñez, junto con el doctor Fernando Martínez Abad, impartirán por quinto año consecutivo el seminario "Introducción al análisis descriptivo e inferencial con SPSS en Ciencias Sociales" los días 27 y 28 de marzo en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca.

El programa del seminario es el siguiente:

Martes 27 de 16:00 a 20:00:

• El proceso de la investigación y los diseños de investigación en la investigación educativa
  • Medida y medición en Ciencias Sociales: Ítems, escalas, dimensiones y constructos

Miércoles 28 de 10:00 a 14:00:

• Análisis de datos descritivo
  • Análisis de datos inferencial

El seminario está destinado a los estudiantes del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento, con especial énfasis en aquellos que estén en su primero o segundo año de doctorado, y a otros estudiantes de doctorado interesados en la materia. El acceso es gratuito y no se requiere inscripción.

Más información sobre el seminario y acceso a los materiales de ediciones previas en https://knowledgesociety.usal.es/seminars/introducci%C3%B3n-al-an%C3%A1lisis-descriptivo-e-inferencial-con-spss-en-ciencias-sociales.