Profesor Titular para la Universidad Nebrija

La Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará de la Dirección del Máster Universitario.

Sus funciones:
- Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación. Participación en Tribunales de TFG/TFM/Tesis doctorales de los programas de la Facultad. Dirección de TFG/TFM y tesis doctorales.
- Gestión: Dirección del Máster universitario en Cognición, emoción y procesos educativos. Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria.
- Investigación: incorporación al Grupo de investigación en Educación para la participación en proyectos de investigación, la publicación de 1 artículo anual, la constitución del equipo del Doctorado y la organización de actividades de transferencia de resultados de investigación.

Se requiere:
- Doctorado en las áreas de Educación, Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología de la Educación.
- Experiencia en gestión académica o de grupos de investigación.
- Experiencia docente en programas universitarios.
- Publicaciones indexadas y participación en proyectos de investigación.
- Dirección de tesis doctorales.
- Se valorará especialmente disponer de formación de postgrado en neuropsicología aplicada a la educación o experiencia investigadora en el área.
- Se valorará la experiencia docente en línea y la competencia lingüística en inglés académico.
- Se valorarán la obtención de becas de investigación y las estancias investigadoras en el extranjero.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Por favor en caso de estar interesado/a en la posición puedes enviar tu cv a seleccion@nebrija.es o bien introducir tus datos en su portal de selección y aplicar a las ofertas que puedas estar interesado/a.