Participación en el 18th Biennial Conference on Teacher and Teaching (ISATT)

La Universidad de Salamanca acoge del 3 al 7 de julio, en la Facultad de Derecho y en la Hospedería Fonseca, el ISATT 2017. El congreso, presidido por Juanjo Mena, miembro del claustro de doctores del Programa, a contado con varios estudiantes del Programa como parte del comité organizador.

Además, varios doctorandos del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento han participado en los grupos de trabajo y talleres de la preconferencia que tuvo lugar el 3 de julio. En particular, el grupo de trabajo "Three-minute research work presentation" organizado por Elke Struyf de la University of Antwerp (Bélgica) y Eleftherios Soleas de la Queen’s University (Canadá), ofreció a los estudiantes de doctorado la oportunidad de hablar sobre sus trabajos de investigación durante 3 minutos y establecer un debate relacionado con alguna de sus preguntas de investigación.