Participación de doctoranda en el Octavo Congreso de Tecnología, Ciencia y Sociedad en la Universidad de Nova - Lisboa

El pasado jueves 10 de enero a las 15.00 horas, la doctoradanda Florasela Josefa Fernández Victoria expuso su propuesta de tesis doctoral titulada "ROBOBLIND PRO, ayuda a la movilidad controlada de personas invidentes" en el marco del Octavo Congreso de Tecnología, Ciencia y Sociedad en la Universidad de Nova (Lisboa). Fue una vitrina para lograr evidenciar los avances y desarrollos que está investigando el Grupo de investigación "Robótica y sociedad", al cual pertenece, de la Universidad de Salamanca. Sus directores de Tesis doctoral son la Dra. María Belén Diego Curto y el Dr. Vidal Moreno Rodilla.