Oferta para egresados: Profesor Titular Innovación Educativa y Calidad

La Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus funciones serán:

• Docencia: Incorporarse al claustro docente del Departamento de Educación en los programas de Educación. Participación en Tribunales y dirección de Trabajos de Fin de Máster y Grado de los programas del Departamento de Educación.
  • Gestión: Coordinación de Calidad e innovación educativa de la Facultad de Lenguas y Educación. Coordinación de áreas del Departamento de Educación y participación en la organización de las actividades de extensión universitaria.
  • Investigación: Integrarse en el Grupo de Investigación de Educación como investigador Junior. Preparar un artículo junto con otros investigadores del grupo.

Se requiere:

• Doctor en Educación, Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología con orientación educativa.
  • Experiencia en Gestión Académica.
  • Capacidad para impartir clase en inglés.
  • Experiencia docente en programas universitarios de Educación en línea.
  • Se valorará la participación en proyectos o becas de investigación, las publicaciones y las estancias investigadoras en el extranjero.

Aquellas personas interesadas enviar CV a seleccionprofesorado@nebrija.es.