Nuevo doctor, Marcos Bielba, en el Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento

El día 3 de septiembre tuvo lugar en el Sala de Grados de la Facultad de Educación, la defensa de tesis de Marcos Bielba Calvo titulada "Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" dirigida por Esperanza Herrera García y Fernando Martínez Abad.

El tribunal presente en la defensa estuvo compuesto por María José Rodríguez Conde de la Universidad de Salamanca (Presidenta), Fernando Lezcano Barbero de la Universidad de Burgos (secretario) y Amparo Jiménez Vivas de la Universidad Pontificia de Salamanca (vocal). Otorgó la calificación "Sobresaliente".