Modificación fecha límite de defensa de Tesis Doctoral para el curso 2017-18

El Consejo de Gobierno, reunido en sesión de 29 de mayo de 2018, acordó modificar la fecha límite de defensa de la Tesis Doctoral en el curso 2017-18, para los alumnos matriculados en este curso.

Así, se permite la defensa hasta el último día hábil del mes de septiembre, que es el 28 de este mes, sin necesidad de formalizar nueva matrícula. Por tanto, la fecha última en la que toda la documentación de la tesis https://doctorado.usal.es/es/deposito-defensa debe estar en la Escuela de Doctorado, aprobada por la Comisión Académica, es el día 3 de septiembre, para cualquier tesis que vaya a ser defendida el 28 de septiembre. Y el plazo se contará de la misma forma, es decir 20 días hábiles hacia atrás (quedan fuera los sábados, domingos y festivos), contados desde la fecha de defensa fijada.

Es importante tener en cuenta, que estos plazos son desde que la documentación se encuentra físicamente en la Escuela, ya aprobada por la Comisión Académica. Por tanto es conveniente consultar con cada Comisión Académica los días que consideran necesario para someter la tesis a aprobación.

Para cualquier duda sobre este tema, puede consultar con el correo electrónico tesis@usal.es