Jornada de difusión publica de InFoLab en la Facultad de Educación

El próximo día 11 de febrero, tendrá lugar en la Facultad de Educación una Jornada sobre Neurociencia Cognitiva, Social y del Desarrollo en la que también se presentará el Laboratorio de Neuroimagen Funcional para el Análisis de la Interacción Social, ubicado en la Facultad de Educación de nuestra universidad. La jornada incluye una visita al laboratorio, la presentación de posters y comunicaciones sobre investigaciones realizadas o en marcha por parte de varios grupos de investigación implicados en el desarrollo de este laboratorio y una conferencia magistral impartida por la Dra. M. Teresa Anguera, catedrática de Metodología de Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Barcelona.

Las plazas son limitadas. Se certificará la asistencia a la jornada. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el enlace que se indica a continuación, donde también puede verse el programa de la jornada.