Javier Merchán Sánchez Jara, nuevo doctor del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento

El 10 de abril de 2019, tuvo lugar en el Aula Salinas de la Universidad de Salamanca la defensa de la tesis, de Javier Merchán Sánchez Jara titulada "Hacia un modelo hipermedia para la edición académica de textos musicales en la esfera digital basado en el estándar MEI (Music Encoding Initiative): Integración de tradiciones ocultas dentro del paradigma de la edición social" dirigida por José Antonio Cordón García y Raquel Gómez Díaz.

El tribunal presente en la defensa estuvo compuesto por María Manuel Borges de la Universidade de Coimbra (presidenta), Teresea Iribarren Donadeu de la Universidad Oberta de Catalunya (vocal) y Araceli García Rodríguez de la Universidad de Salamanca (secretaria). Otorgó la máxima calificación "Sobresaliente Cum Laude por unanimidad" además de conceder la mención de Doctorado internacional.

La tesis ha sido desarrollada en el seno del Grupo de Investigación E-lectra, uno de los grupos de investigación del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca, http://knowledgesociety.usal.es.