Información sobre nuevo procedimiento de tramitación de la primera prórroga de doctorado

Según la Ejecución de Acuerdos de la Comisión Ejecutiva de la Escuela de Doctorado, celebrada el día 5 de abril de 2022, el estudiante matriculado en su tercer año a tiempo completo, o en su quinto año a tiempo parcial, no tendrá que solicitar la primera prórroga, sino que se le concede de forma automática una vez que la Comisión Académica le evalúa como Apto en el acta de evaluación anual.

En cuanto a la segunda prórroga, el procedimiento no se modifica, por lo que el estudiante que no haya defendido la tesis en su cuarto año a tiempo completo o en su séptimo año a tiempo parcial, sí tiene que hacer la solicitud formal de la última y excepcional prórroga.

Ejecución de acuerdos disponible para su descarga en PDF.