Inauguración del curso 2017/2018 del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento

El próximo 16 de noviembre de 2017 a las 15:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar la apertura del curso 2017/2018 del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento. El objetivo de esta sesión es proporcionar toda la información importante sobre el funcionamiento del Programa y sobre los cambios realizados para el nuevo curso.

El programa que se seguirá será el siguiente:

15:30 - 16:30 Presentación del Programa de Doctorado - Francisco José García Peñalvo
16:30 - 17:30 Gestión de la calidad en el Programa de Doctorado: herramientas para los doctorandos - Alicia García Holgado
17:30 - 17:45 Debate

Se recomienda a todos los estudiantes de nuevo ingreso que asistan al acto, bien de forma presencial o a través de la retransmisión en directo que se realizará mediante el canal de doctorado en Periscope: https://periscope.tv/PhDEducationKS. Se podrá interactuar en Twitter utilizando el hashtag #eks1718. Los docentes, colaboradores y estudiantes de años anteriores también están invitados al evento.