III Edición de la Semana Doctoral EKS

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de la Semana Doctoral, el Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento organiza la Tercera Edición de la Semana Doctoral Formación en la Sociedad del Conocimiento o "Semana Doctoral EKS" que tendrá lugar en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca del 24 al 31 de octubre de 2018.

El objetivo de la Semana Doctoral es fomentar las relaciones entre los diferentes estudiantes del Programa de Doctorado, así como facilitar a aquellos que no residen en Salamanca la posibilidad de desplazarse para asistir a un gran número de actividades en un corto periodo de tiempo. A lo largo de este edición se llevarán a cabo seminarios, talleres y diversas actividades donde expertos a nivel nacional e internacional compartirán su conocimiento con estudiantes doctorales.

Además, esta edición se celebrará junto con el congreso internacional TEEM 2018 (https://2018.teemconference.eu), que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre en Salamanca, para que todos aquellos estudiantes de doctorado que asistan al congreso puedan extender su estancia en Salamanca.

La asistencia a las diferentes actividades será totalmente gratuita pero se solicitará registro previo para poder organizar los espacios y las diferentes actividades.

La programación de la Semana Doctoral estará disponible en los próximos meses.