II Edición del Desayuno de Mujeres Investigadoras de la USAL

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y Niña en la Ciencia, el grupo de investigación GRIAL y el Observatorio de Contenidos Audiovisuales (OCA), con el apoyo de la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Salamanca y de Women Techmakers powered by GDG Salamanca, organizan un desayuno de mujeres investigadoras. El evento tendrá lugar el viernes 15 de febrero de 2019 en el Salón del Café (Calle el Aire, nº 1, Salamanca).

El objetivo de esta nueva edición es hablar sobre la autonomía y reconocimiento de la mujer en el ámbito de la investigación. Todo ello en un ambiente más relajado y menos académico de lo habitual, para conocer la situación en otras disciplinas.

Si eres investigador o investigadora y quieres unirte al evento encontrarás más información e inscripciones en http://bit.ly/2I9XFSi. Hay 15 inscripciones subvencionadas por la Unidad de Cultura Científica e Innovación, el resto de asistentes deberán abonar el precio del desayuno buffet en el momento del evento.