Fecha de finalización del curso y de defensa de Tesis en el curso 2018-19

Aprobado el calendario académico del curso 2019-20 en Consejo de Gobierno del pasado día 27 de marzo, se establece el comienzo de dicho curso el día 10 de septiembre, por lo que el curso académico 2018-19 finalizará el día 9 de septiembre y por tanto el último día permitido para defensa de Tesis será el día 7 de septiembre de 2019.

Por tanto, para las tesis que esté prevista su defensa en esa primera semana de septiembre, se establece que deberán estar depositadas en la Escuela de Doctorado (ya aprobadas por la Comisión Académica del Programa) el día 15 de julio, lo que implica que deberán fijar la fecha de reunión de Comisión Académica para su aprobación entre los días 8 y 11 de julio. Todas las tesis aprobadas con posterioridad a esa fecha, tendrán que ser defendidas en el curso 2019-20 lo que implica la obligación del alumno/a de formalizar nueva matrícula.

Se recuerda asimismo, que el mes de agosto al no ser lectivo, no computa a efectos de depósito de tesis.